Ortodoncia
invisible

La solución invisible para la corrección de la posición de los huesos y los dientes.

La ortodoncia invisible es la corrección de la posición de los huesos y los dientes mediante aparatos que no son perceptibles a la vista.

Los alineadores transparentes son uno de los sistemas de ortodoncia más demandados en los últimos años y una de las causas es el aumento de la ortodoncia en adultos.

Esta técnica consiste en unas férulas extraíbles de plástico transparente, hechas con un polímero termoplástico de alta resistencia, y diseñadas a medida para cada paciente.

Nuestra ortodoncista hará un diagnóstico preciso y una planificación minuciosa. De esta forma, podrá valorar si el tratamiento más recomendable es con alineadores transparentes o es mejor utilizar otra técnica ortodóntica.

Es importante que este proceso esté realizado por profesionales cualificados y corresponde únicamente al odontólogo u ortodoncista.


 

Tu sonrisa perfecta

Si estas valorando empezar un tratamiento de ortodoncia invisible te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te explicaremos, detalladamente, en qué consiste esta técnica.

Con la ortodoncia invisible conseguirás una sonrisa perfecta, una correcta función dental y gozarás de una buena salud bucodental.

Recuerda, este tratamiento, siempre, debe estar supervisado y controlado por un especialista en ortodoncia.

¿Necesitas más info?

Contáctanos