Tratamientos

Los tratamientos de ortodoncia

ORTO 7.

Los 7 años es la edad idónea para hacer la primera visita preventiva, por eso en este momento debemos estar expectantes a determinados signos o síntomas, unos mas evidentes y otros que pueden pasar inadvertidos.

 

SABER MÁS >

ORTO 12.

La adolescencia es una época difícil y compleja, tanto para los padres como para los hijos. Es importante que entiendan que el tratamiento les evitará muchos problemas de caries y encías , mejorará su masticación y respirarán y hablarán mucho mejor.

SABER MÁS >

ORTO INVISIBLE.

Los alineadores transparentes son uno de los sistemas de ortodoncia más demandados en los últimos años.Este proceso debe ser realizado por profesionales cualificados y corresponde únicamente al odontólogo u ortodoncista.


SABER MÁS >

ORTO 40.

Tanto los brackets de última generación como los alineadores transparentes, permiten a adultos descontentos con la apariencia de su boca o buscando una mejoría de salud (problemas en las encías o rehabilitaciones protésicas) puedan conseguir esa sonrisa deseada.

SABER MÁS >


¿Cómo puedo saber si mi hijo necesita ortodoncia?

El diagnóstico más certero lo da siempre un especialista en ortodoncia, pero es posible advertir ciertas señales que indican si un niño va a necesitar tratamiento.
En muchas ocasiones los problemas de mordida vienen causados por hábitos poco recomendables en la infancia. Si observamos que nuestro hijo/a tiene alguna de estas costumbres, puede que vaya a necesitar algún aparato/tratamiento para corregir su mandíbula.
- La costumbre de chuparse el dedo de manera persistente pasados los tres años de edad.
- El hábito continuado de la toma por biberón o de la succión del chupete en niños mayores de dos años.
- La respiración oral, que en caso de no sustituirse por respiración nasal puede producir alteraciones en el desarrollo.
- Si observamos apiñamiento en los dientes.
- Si los maxilares no encajan bién.

¿Qué problemas corrige la ortodoncia infantil?

Mordida cruzada o invertida

Mordida
abierta

Paladar ojival o estrecho

Maloclusión
II y III

CONTÁCTANOS

Nos adaptamos a tus necesidades.
Ofrecemos planes de pagos personalizados y cerrados.