Nuestros planes económicos son cerrados y nos adaptamos a tus necesidades

Orto 7.

Los 7 años es la edad idónea para hacer la primera visita preventiva, por eso en este momento debemos estar expectantes a determinados signos o síntomas, unos mas evidentes y otros que pueden pasar inadvertidos.

A cualquier edad podemos mejorar la posición de los dientes y maxilares, pero sin ninguna duda la detección precoz es importante para alcanzar los resultados satisfactorios con el menor esfuerzo.

Orto 12.

Los tratamientos con todos los dientes definitivos son normalmente para corregir un problema que afecta más a los dientes que a los huesos. De forma frecuente los realizamos mediante brackets de última generación que permiten acortar el tiempo de tratamiento, con movimientos más suaves y menos molestias.

La adolescencia es una época difícil y compleja, tanto para los padres como para los hijos. Es importante que entiendan que el tratamiento les evitará muchos problemas de caries y encías , mejorará su masticación y respirarán y hablarán mucho mejor.

Orto 40.

La espectacular mejoría de las técnicas estética de ortodoncia, tanto los brackets de última generación como los alienadores transparentes (Invisalign), permite que hoy adultos a cualquier edad descontentos con la apariencia de su boca o buscando una mejoría de su salud (problemas en las encías o rehabilitaciones protésicas) puedan conseguir esa sonrisa que siempre desearon, aceptando la ortodoncia con total normalidad.